Liga 1

¿Ganará más que Jonathan Dos Santos?: El salario que recibirá Enzo Gutiérrez en Universitario de Deportes

Enzo Gutiérrez es la flamante incorporación de Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

Enzo Gutiérrez es la flamante incorporación de Universitario de Deportes
Enzo Gutiérrez es la flamante incorporación de Universitario de Deportes
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, hizo oficial la contratación de Enzo Gutiérrez para esta temporada 2021. El Príncipe, como es conocido en el argot deportivo llegó como agente libre, después de terminar su vinculo contractual con Santiago Wanderers y firmó un contrato por un año. 

El delantero argentino, con su anterior club, jugó 25 partidos oficiales y marcó 13 goles. Números sumamente interesantes, tomando en cuenta que no se posiciona como delantero estático en el área, si no se mueve por distintas zonas del sector ofensivo del campo de juego.

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Enzo Gutiérrez, ganaría aproximadamente 9 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería, 32.874,30 soles. Cabe mencionar que la situación financiera que atraviesa el cuadro merengue no es buena y le impide pagar grandes cantidades de dinero. 

Jonathan Dos Santos, era uno de los jugadores mejores pagados de Universitario de Deportes en la temporada 2020. El Bicho, ganaba un salario que bordeaba los 12 mil dólares mensuales. El gran labor que realizaba en el campo de juego y sobre todo la cuota goleadora que manejó, le hizo acreedor a estos rubros económicos. 

 

 

 

 


Más noticias