Liga 1

Ganó casi 300 mil dólares: Mira el mega carro que se compró Alexi Gómez gracias a Alianza Lima

Alexí Gómez es visto en las calles de Lima manejando este lujoso vehículo

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo izquierdo Alexi Gómez es uno de los jugadores que más bajo nivel futbolístico mostró en Alianza Lima en esta temporada. La Hiena pecó de múltiples errores en la parte ofensiva del íntimo y sus actuaciones no ayudaron al equipo a conseguir resultados positivos que revierta la precaria situación deportiva que mantuvieron en este 2020.

Gente muy cercana a la interna de Alianza Lima mencionan que Gómez fue uno de los futbolistas mejores pagados del plantel. Se dice que recibió aproximadamente 300 mil dólares que al cambio en moneda peruana sería 1.075.110,00 soles por brindar sus servicios en tienda aliancista.

Rubro económico sumamente alto que le abrió la posibilidad de adquirir ciertos lujos que están muy lejos de tener otros futbolistas del campeonato local. Entre todos estos figura, un vehículo de alta gama de la marca Audi, la cuál es una de las más opulentas del mercado automovilístico del mundo.

Los aficionados Blanquiazules mencionan que han visto a Gómez manejar este peculiar carro por las calles de Lima, así comentaron mediante múltiples comentarios en diversas plataformas digitales.

 

 

 

Temas


Más noticias