Liga 1

Ganó todo con Boca Juniors, es uno de los históricos del Xeneize y ahora se rinde a los pies de Luis Advíncula

Luis Advíncula está a nada de llegar al primer plantel de Boca Juniors

Ganó todo con Boca Juniors, es uno de los históricos del Xeneize y ahora se rinde a los pies de Luis Advíncula
Por:  Andrés Barreno

Luis Advíncula, se convirtió en uno de los jugadores más representativos del primer plantel del Rayo Vallecano. El Bolt, ayudó a su club a conseguir el ascenso a la Primera División del balompié español, siendo una de las incorporaciones más laureadas de la institución. 

Gracias a este nivel de juego, varios equipos del balompié internacional continente mostraron interés para quedarse con sus servicios. Uno de ellos y con quién tendría todo arreglado es Boca Juniors de Argentina. El cuadro Xeneize desde hace algunos meses siguió el accionar del Bolt en el fútbol español. 

Leer más: Los privilegios que tiene Cristhian Cueva en Arabia Saudita que Jefferson Farfán nunca tuvo 

Según Ole, Boca Juniors pagaría 3 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería. 11.855.700,00 soles por los derechos deportivos del jugador. A más de ello, le ofrecieron un llamativo contrato con el fin de lograr seducirlo e incluirlo en el primer plantel del Xeneize. 

Jorge Bermúdez, participó de una entrevista para Voces del Fútbol, donde tocó diversos temas en referencia a la llegada de Luis Advíncula a Boca Juniors. El director deportivo del cuadro Xeneize, en líneas generales mencionó que el Bol es un jugador de primer nivel.

Luís Advíncula 

A más de ello, mencionó que su aporte sería muy beneficioso para el equipo debido a las cualidades que presenta en su estilo de juego en el sector defensivo del campo de juego.

Leer más: Cristian Benavente y el club peruano que podría traerlo a Perú 

Vídeo tomado de: Sangre Azul y Oro - Luis Advincula a Boca? Así juega el posible refuerzo

https://www.youtube.com/watch?v=w1b8Azmnwzk

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias