Liga 1

Gareca indicó si tiene un favorito para la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Técnico de la Blanquirroja no es ajeno a la final

Técnico de la Blanquirroja no es ajeno a la final

Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan muy pocos días para la que se juegue el primer partido de la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal, los mejores equipos del año se medirán frente a frente para definir al campeón nacional. Nadie cercano al fútbol puede ser ajeno a una final y por ello el técnico de la Selección Peruana habló del tema.

Ricardo Gareca debe estar pendiente de ambos duelos porque hay jugadores que sigue de cerca y otros que pueden terminar de coronar su gran momento y dar el salto definitivo a la Blanquirroja. Además, en conferencia de prensa se le consultó por cómo ve a los dos equipos previo el primer encuentro.

“Todos estamos pendientes. Llegan los dos mejores equipos por lo que hicieron a lo largo de la temporada. Dos grandes y creo que se verán dos grandes partidos. Creo que jugaron bien, tienen propuestas muy definidas y estilos muy definidos, más allá de la calidad de sus jugadores”, afirmó el 'Tigre'.

Sin duda Gareca fue muy cauto para no decantarse por alguno de los dos y solo atinó a analizar de manera general como se dio el torneo durante todo el año. Alianza Lima y Sporting Cristal fueron los mejores y quien se corone vencedor, seguramente, será lo más justo del año.

Leer más noticias: Se revela la frase de Gareca que motivó a Cueva para ser el mejor de la Selección Peruana


Más noticias