Liga 1

Gianluca Lapadula: Bailó a los paraguayos y mira que pasó cuando le pusieron a bailar cumbia al Bambino el vestuario

Gianluca Lapadula se paseó a los paraguayo y mira como le fue cuando en el vestuario le pusieron a bailar cumbia

Gianluca Lapadula: Bailó a los paraguayos y mira que pasó cuando le pusieron a bailar cumbia al Bambino el vestuario
Por:  Javier Vaca

La selección peruana derrotó en la tanda de penales a su similar de Paraguay y se mete a las semifinales de la Copa América, puesto al que ya nos tiene acostumbrada la Bicolor desde 1997. El Festejo de los jugadores fue por todo lo alto donde hasta Gianluca Lapadula mostró sus pasos de baile.

El delantero ítalo-peruano se puso el partido encima y bailó a los paraguayos que no se esperan una reacción tan positiva de la selección peruana con su nievo goleador. Gianluca Lapadula agradeció a todos sus compañeros y lo pusieron a bailar cumbia en el vestuario tras el triunfo.

Así como regateaba bien a los paraguayos en el camerino se dio el tiempo de echarse un baile, y aunque le costaba un poco Christian Cueva ayudó al Bambino para que aprenda unos cuantos pases. También al grupo se sumó André Carrillo quien salió expulsado del encuentro.

Más de peruanos por el mundo: El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

La Bicolor espera rival para las semifinales donde tiene la firme convicción de luchar al máximo por meterse por segunda vez consecutiva a la gran final de la Copa América en busca de la tercera de su historia.

Festejo en el vestuario de la selección peruana tras clasificar a la semifinal de la Copa América 

Más de peruanos por el mundo: El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

https://www.youtube.com/watch?v=DimJPNoniZM

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias