Liga 1

Gianluca Lapadula gana 1.6 MD€ en Italia pero qué le ofrecería el Al-Fateh para que sea la dupla de ensueño con Christian Cueva

El Bambino la rompe con Perú y se entiende con Cueva, y el Al-Fateh ya buscaría juntarlos en Arabia.

Gianluca Lapadula gana 1.6 MD€ en Italia pero qué le ofrecería el Al-Fateh para que sea la dupla de ensueño con Christian Cueva
Por:  Marco Aguilar

En Arabia Saudita quedaron encantados con la contratación de Christian Cueva, quien logró sacar del fondo al Al-Fateh y registra en 17 partidos ocho goles y nueve asistencias, convirtiéndose en poco tiempo en el jugador más determinante de su equipo y la estrella del momento.

Razón por la cual a los pocos meses de su llegada a la liga saudí, el Al-Fateh le puso un candado y le hizo un nuevo contrato que extendió su vinculación con el club hasta junio de 2022.

Leer más: Se agotó la paciencia: Jefferson Farfán explota en contra del jugador que no aporta en nada a Alianza Lima

En el club árabe saben perfectamente que Christian Cueva es su carta para pelear con los equipos más poderosos de Arabia, y han seguido de cerca la actuación de 'Aladino' con la Selección Peruana y se han dado cuenta quién es el socio ideal que tiene en el Blanquirroja, y para intentar arroparlo en Arabia, estarían pensando en ficharlo.

Es así que Gianluca Lapadula es el otro peruano que estaría llamando la atención del Al-Fateh, por la buena química y entendimiento que tiene con Cueva en el campo, ya que registran dos goles y dos asistencias entre ellos mismos; por esa razón, estarían dispuestos a igualarle el salario que percibe el Bambino en Italia.

De esta manera, Gianluca Lapadula podría continuar su carrera en el fútbol árabe al lado de Christian Cueva y así evitaría jugar la segunda división con el Benevento y el Al-Fateh le pagaría ahora los 1.6 millones de euros anuales que percibe actualmente con el club italiano.

Leer más: Aunque la hinchada lo apoyó, no le dio nada a Universitario y ahora podría llegar a Alianza Lima por 600 mil USD

Evolución de la ficha de Gianluca Lapadula

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias