Liga 1

Gianluca Lapadula gana 1.6 MDD anuales en el Benevento y lo que hizo con su primer gran salario en Italia

Gianluca Lapadula es uno de los puntos más altos de la Selección Nacional.

Gianluca Lapadula gana 1.6 MDD anuales en el Benevento y lo que hizo con su primer gran salario en Italia
Por:  Andrés Barreno

Gianluca Lapadula se convirtió en uno de los jugadores más importantes en la Selección Nacional. El Gladiador Inca genera mucha confianza en el director técnico Ricardo Gareca, quien le incluye constantemente en su planteamiento deportivo para los distintos partidos de la Blanquirroja. 

Gianluca Lapadula, de igual manera, fue una de las piezas claves del estratega italiano Filippo Inzaghi. Lapagol aportó con algunos goles y asistencias que sin duda llamaron la atención de todos en el ámbito deportivo de esa parte del mundo, debido a su gran despliegue de juego. 

Leer más: El nuevo club de Europa que muestra interés por los servicios de Alex Valera

Desde la interna del Benevento de Italia, mencionan que Gianluca Lapadula, recibe un salario anual de 1.6 millones de dólares, que al cambio a moneda peruana serían 6.371.520,00 soles. Esta cifra le convierte en uno de los jugadores mejores pagados de la actual plantilla de su actual club. 

Sin embargo, Gianluca Lapadula no tuvo siempre la misma suerte, pues en el inicio de su carrera deportiva y cuando empezaba a mostrar grandes destellos de fútbol, ganaba una remuneración económica de 200 mil dólares anuales. Esta cantidad la recibía cuando militaba en el Parma.

Gianluca Lapadula

Gente cercana a Gianluca Lapadula menciona que su primer gran salario lo invirtió en su familia, pues se sentía muy agradecido del apoyo que le brindaron en sus inicios en el fútbol.

Leer más: Aldo Corzo y lo que tiene que poner sobre la mesa Sporting Cristal para ficharlo

Video tomado de Siente el Deporte: Gianluca Lapadula | Figura del partido Perú 3 (4) - (3) 3 Paraguay | Copa América 2021

https://www.youtube.com/watch?v=e8mFMpqpHCc

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias