Liga 1

Gianluca Lapadula le envió un mensaje a Paolo Guerrero luego de quitarle el número y ser figura en la selección

El delantero de la Serie A tuvo su mejor rendimiento con la camiseta peruana en unos cuartos de final de la Copa América.

Gianluca Lapadula le envió un mensaje a Paolo Guerrero luego de quitarle el número y ser figura en la selección
Por:  Marco Aguilar

Gianluca Lapadula lo volvió a hacer, como aquella vez en la altura de Quito, el Bambino de los Andes se puso el equipo al hombro a pesar de sus pocos partidos con la camiseta peruana. El delantero nacional apareció cuando Perú iba 1-0 abajo y con dos goles suyos le dio la tranquilidad al equipo.

Y aunque Paraguay no se amilanó en nada y complicó el partido llevándolo hasta el 3-3 final, Gianluca Lapadula siguió siendo de los más insistentes y comprometidos en los noventa minutos.

Leer más: Selección Peruana: No vale ni la mitad que Miguel Almirón pero fue el dueño del campo ante Paraguay

La Selección Peruana venció por 4-3 al combinado guaraní en la tanda de penales, donde por su puesto, Gianluca Lapadula fue de los que no falló, completando así una tarde para el recuerdo en los registros del delantero peruano, por lo que fue escogido como el mejor jugador del partido.

Tras el pitazo final y en plena celebración por el pase a las semifinales, Gianluca Lapadula fue entrevistado por la prensa internacional y recalcó que no se siente para nada el reemplazo de Paolo Guerrero, resaltando que el 'Depredador' es un jugador histórico para Perú.

Además, el Bambino se animó a agradecerle a Paolo Guerrero de cederle el dorsal número 9, camiseta que no le ha pesado para nada a Gianluca Lapadula, manifestando así el total respeto que tiene por el goleador histórico de Perú.

https://www.youtube.com/watch?v=Row1HSXxV-A

Leer más: Gianluca Lapadula anotó un doblete, pero Perú tuvo un héroe silencioso que pone a la Blanquirroja en semifinales

Gianluca Lapadula con la Selección Peruana al cierre de esta nota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias