Liga 1

Gianluca Lapadula se mandó un partidazo pero mira quien se llevó los aplausos de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca valoró al jugador clave del partido ante Paraguay y lo lleno de elogios, pero no es Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula se mandó un partidazo pero mira quien se llevó los aplausos de Ricardo Gareca
Por:  Javier Vaca

En entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, resaltó el trabajo de grupo en el duelo ante la selección paraguayo donde sacaron la casta en los penales para llevarse la clasificación a la tercera semifinal consecutiva de la mano del entrenador argentino al frente de la Bicolor.

El estratega no dejó agradecer a la hinchada y a las familias de los jugadores que nunca dejaron de creer en el proyecto y que siempre estuvieron apoyando en las buenas y en las malas. En cuanto a sus jugadores se tomó un par de minutos para hablar del que cree fue su mejor elemento ante Paraguay.

Más de peruanos por el mundo: El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

Pese a que Gianluca Lapadula anotó un doblete y hasta se llevó un golpe fuerte en la nariz, para el Tigre Gareca fue el mediocampista Christian Cueva quien se llevó todos los elogios del DT argentino. Aunque Aladino falló el penal, Ricardo Gareca reconoció la calidad del jugador.

“Cueva es un jugador de calidad, es uno de los jugadores que está pidiendo la pelota asume las responsabilidades y son los jugadores que deben estar siempre en la selección”, resaltó el entrenador argentino que ahora se pone a pensar en Brasil como su siguiente rival en la Copa América.

Más de peruanos por el mundo: El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

https://www.youtube.com/watch?v=FKSthZEbRgY

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias