Liga 1

Gianluca Lapadula sufrió una fractura y los médicos revelan si llega al partido de semifinales

El Bambino sufrió un golpe en la cara y lo que le dije al parte médico.

Gianluca Lapadula sufrió una fractura y los médicos revelan si llega al partido de semifinales
Por:  Marco Aguilar

Gianluca Lapadula no terminó del todo bien el partido que jugó contra la Selección Paraguaya, puesto que se fue a las duchas con la nariz rota, hecho que se habría ocasionado en la jugada donde forcejeó con el capitán guaraní Gustavo Gómez, quien se iría expulsando tras la acción por doble amarilla.

Pero haciendo honor al apodo que se ha ganado en las últimas semanas, Gianluca Lapadula aguantó los noventa minutos con el dolor en la nariz como todo un 'Gladiador Romano'.

Leer más: Gianluca Lapadula le envió un mensaje a Paolo Guerrero luego de quitarle el número

Sin embargo, según pudo conocer El Futbolero, Gianluca Lapadula fue observado por el parte médico de la Selección Peruana, quienes habría diagnosticado que efectivamente el peruano terminó con una fractura de tabique que le habría provocado una ligera hemorragia. 

Pero fuerte como siempre, Gianluca Lapadula se ha mostrado más decidido que nunca y le habría informado al cuerpo técnico que la fractura en la nariz no lo apartará de las semifinales que Perú jugará ante la dura Selección Brasileña, que venció por 1-0 a Chile en la otra llave.

Perú y Brasil se enfrentarán este lunes 7 de junio en el Estadio Olímpico Nilton Santos con Gianluca Lapadula a la cabeza, en lo que será el segundo partido entre ambas selecciones en lo que va de la Copa América, ya que en la fase de grupos la Blanquirroja cayó vapuleado por 4-0 ante la 'Canarinha'.

Leer más: Selección Peruana: No vale ni la mitad que Miguel Almirón pero fue el dueño del campo ante Paraguay

Así le va a Gianluca Lapadula contra Perú.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias