Liga 1

Gianluca Lapadula volvió loco a Thiago Silva y ahora recibe un nuevo apodo en Perú

Gianluca Lapadula se convirtió en uno de los puntos más altos de la Selección Nacional.

Gianluca Lapadula volvió loco a Thiago Silva y ahora recibe un nuevo apodo en Perú
Por:  Andrés Barreno

Gianluca Lapadula se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Selección Nacional en los partidos de la Copa América 2021. El Gladiador Inca, como es conocido popularmente, mostró grandes virtudes de juego que sin duda se adaptaron de buena manera, al funcionamiento del director técnico Ricardo Gareca.

Gianluca Lapadula, en su último cotejo ante Brasil, presentó un compromiso único que dejó con la boca a abierta a más de uno en el ámbito deportivo sudamericano. Sobre todo, en Perú, pues es considerado como una de las piezas claves de la Blanquirroja en el sector ofensivo del campo de juego. 

Leer más: Alianza Lima y lo que tiene que pasar para que Raziel García llegue al íntimo

Gianluca Lapadula causó muchos problemas a la defensa brasileña, quienes se volvieron locos al marcar al Gladiador Inca. Uno de los que más sufrió fue Thiago Silva, pues Lapagol, constantemente chocaba el balón con el defensa carioca y su explosividad le causó muchos problemas.

Varios aficionados de la Blanquirroja, destacaron el estilo de fútbol que tuvo en el compromiso ante Brasil y ahora se atrevieron a ponerle un nuevo apodo. Lapamago, es ahora el sobrenombre que llama la atención de todos en el balompié local y en los periodistas deportivos. 

Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula resalta de sobre manera en la Blanquirroja y todo apuntaría a que comandará el ataque en el próximo partido de la Selección Nacional.

Leer más: Los millones de dólares que ganaba Jefferson Farfán a sus 30 años

Video tomado de Break Viral - GIANLUCA LAPADULA LLORÓ TRAS PERDER CONTRA BRASIL Y NO CLASIFICAR CON PERÚ

https://www.youtube.com/watch?v=u42FkNM_GXg

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias