Liga 1

Gianluca Lapadula y el pedido especial que le hizo a Ricardo Gareca ahora que jugarán la semifinal ante Brasil

Gianluca Lapadula tras ser la figura del partido le ha hecho una petición particular a Ricardo Gareca para el duelo ante Brasil

Gianluca Lapadula y el pedido especial que le hizo a Ricardo Gareca ahora que jugarán la semifinal ante Brasil
Por:  Javier Vaca

La selección peruana logró un importante triunfo ante Paraguay y de esta manera se instala en las semifinales de la Copa América donde la gran figura de la delantera peruana sin duda es Gianluca Lapadula. El delantero ítalo-peruano resaltó el trabajo en equipo y lo maravilloso que se siente estar en esas instancias en el torneo.

Para Gianluca Lapadula es algo nuevo este tipo de torneos y más aún con una selección, por lo que lo vive al máximo y se entrega por completo a tal punto que ha sufrido un golpe en la nariz y podría perderse el partido del día lunes ante Brasil, sin embargo, su deseo es jugar y llevar a Perú a otra final.

Más de peruanos por el mundo: El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

De acuerdo con RPP Noticias, el delantero peruano le ha pedido a Ricardo Gareca que lo deje jugar, pues quiere colaborar con el plantel de a cara al próximo encuentro ante Brasil en el que significará no solo la revancha de lo que fue la fase de grupos, sino que son los protagonistas de la gran final del torneo pasado.

El mismo jugador alertó de su lesión pero el deseo de jugar ante Brasil es más grande por lo que podría aparecer con una mascara protectora para evitar que su lesión se agrave más. Tras el doblete ante Paraguay, Gianluca Lapadula fue elegido el mejor jugador del partido y la figura del encuentro.

Más de peruanos por el mundo: El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

https://www.youtube.com/watch?v=Row1HSXxV-A

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias