Liga 1

Gianluca Lapadula y la vez que puso al Barcelona de España a sus pies

Gianluca Lapadula en una de sus mejores etapas de su carrera llamó la atención del Barcelona de España

Gianluca Lapadula y la vez que puso al Barcelona de España a sus pies
Por:  Andrés Barreno

Gianluca Lapadula, en la actualidad es uno de los jugadores sensación en el ámbito deportivo nacional. El Gladiador Inca, se ganó el cariño de los aficionados de la Blanquirroja, debido al gran trabajo que viene realizando en los diferentes partidos de la Selección Peruana en el marco de la Copa América 2021. 

Gianluca Lapadula, en la temporada 2016 cuando militaba en el Pescara de la Segunda División del balompié italiano, llamó la atención de varios clubes del viejo continente. Napoli, Juventus, Leicester City y Tottenham, querían quedarse con sus derechos deportivos. 

Leer más: El peruano que pasó de limpia vidrios a ganar 12 MDD en el fútbol internacional 

A las intensiones de estos clubes se sumó el Barcelona de España. El portal deportivo, Fichajes.com y el medio de comunicación español Sport, mencionaron que los directivos Arielo Braída y Robert Fernández, viajaron hasta Italia para ver en acción al delantero peruano. 

Arielo Braída y Robert Fernández, asistieron al partido, donde Gianluca Lapadula anotó un verdadero golazo de chalaca al Cesena. Esta acción fue suficiente para terminar de convencer a los directivos del Barcelona de España, quienes estaban dispuestos Arielo Braída y Robert Fernández

Gianluca Lapadula - Perú 

Sin embargo, existieron algunas trabas en las negociaciones impidiendo que Gianluca Lapadula pueda llegar a uno de los más grandes equipos del balompié mundial y con ello apoyar a la conocida MSN ( Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar).

Leer más: El multimillonario que pondría 7 MDE por Gianluca Lapadula 

Vídeo tomado de: Football ITA - GIANLUCA LAPADULA - 30 GOALS with PESCARA - 2015/2016

https://www.youtube.com/watch?v=kBN-XV_67FI

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias