Liga 1

Gianluca Lapadula y los 5 millones de soles que ganará en un reconocido de Europa

Gianluca Lapadula está a nada de llegar a un nuevo club en Europa

Gianluca Lapadula y los 5 millones de soles que ganará en un reconocido de Europa
Por:  Andrés Barreno

Gianluca Lapadula, se convirtió en una de las piezas claves del funcionamiento futbolístico del director técnico, Ricardo Gareca. El Gladiador Inca, en los últimos partidos de la selección nacional, mostró grandes virtudes de juego que sin duda dejan con la boca abierta a más de uno en el ámbito deportivo nacional. 

Gianluca Lapadula, es sin duda uno de los mejores jugadores que presenta el seleccionado nacional en la actual Copa América que se desarrolla en territorio brasileño. Pues, en muchas ocasiones se puso el equipo al hombro demostrando la jerarquías que sostiene en su estilo de fútbol. 

Leer más: El peruano que llegó al AC Milán antes que Gianluca Lapadula

Gracias al rendimiento que viene mostrando, varios clubes empezaron a mostrar interés por quedarse con sus servicios en la próxima temporada. Uno de ellos es el Bologna Football de la Primera División del balompié italiano. Este club viene siguiendo el accionar del Gladiador Inca desde hace algunos meses.

Desde la interna del Bologna Football mencionan que Gianluca Lapadula, recibiría un salario de 1. 3 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 5.137.470,00 soles. Esta cantidad le convertiría en uno de los jugadores peruanos mejores pagados en el ámbito internacional.

Gianluca Lapadula - Perú 

Gianluca Lapadula, sufre un esguince de tobillo de primer grado que le alejaría del 11 inicial del director técnico Ricardo Gareca para el partido ante Venezuela por la última fecha del grupo B de la Copa América 2021. 

Leer más: Los motivos por los que Luis Advíncula renunciaría a Europa para llegar a Boca Juniors

Vídeo tomado de:  Copa América - HIGHLIGHTS ECUADOR 2 - 2 PERÚ | COPA AMÉRICA 2021 | 23-06-21

https://www.youtube.com/watch?v=rQ1bh5EZdDk

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias