Liga 1 > Alianza Lima

Gianni Infantino volteó a mirar a Alianza y lo felicitó por conseguir la Liga 1

Por medio de un escrito, el presidente de la FIFA aprovechó la oportunidad para saludar al club grone.

Gianni Infantino y Alianza Lima.
Gianni Infantino y Alianza Lima.

Alianza Lima se volvió a coronar como campeón de la Liga 1 tras vencer por un global de 1-0 a Sportign Cristal en las dos finales. Como se sabe, Alianza estuvo cerca de descender a inicios de este año y ahora brilla en la gloria del balompié peruano.

Esta buena gesta la tomó en cuenta el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que, a través de un escrito enviado a la FPF, le envió sus felicitaciones a la escuadra blanquiazul por ganar el campeonato nacional 2021.

"No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones", expuso.

Carta de felicitación de Gianni Infantino / Foto: FPF

Felicitación a Agustín Lozano

Asimismo, felicitó al cuestionado Agustín Lozano, presidente de la FPF. "En nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a usted y a su Asociación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Perú, su región y en todo el mundo".

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias