Liga 1

Goleador peruano arremete contra Sporting Cristal tras la derrota ante Alianza

Sporting Cristal tendrá 90 minutos para remontar el marcador ante la mejor defensa de la Liga 1.

Sporting Cristal tendrá que cambiar la manera de jugarle a Alianza
Sporting Cristal tendrá que cambiar la manera de jugarle a Alianza

Luego la final el pasado domingo entre Alianza Lima y Sporting Cristal, muchos ex jugadores dieron su punto de vista y los motivos que consideran por los que los dirigidos por Carlos Bustos lograron vencer a Sporting Cristal y lo que podría suceder en el siguiente partido.

Entre ellos, Hernán “charapa” Rengifo, delantero que pasó por Sporting Cristal entre 2012 y 2013 además del futbol europeo. Es bien sabido que Alianza tiene individualidades que definen los resultados y Cristal se caracteriza por el buen juego en equipo y prioriza el grupo sobre los jugadores, a lo que Hernán se refirió.

“Estos partidos no importan si juegas bien, lo importante es ganarlo. Alianza Lima lo gana, pero Sporting Cristal se va con el sin sabor que le anularon el gol y por ahí no le cobraron un penal” declaró el ahora delantero de Deportivo Municipal en una reciente entrevista con GolPeru.

¿Qué variantes tendría Mosquera según el “charapa”?

Alejandro Hohberg es un jugador desequilibrante que siempre está ahí para alimentar a sus compañeros y para hacer goles, es muy hábil, se saca de marcas y tiene buena pegada” dijo el delantero para referirse al delantero que todo apunta a arrancar desde el principio el domingo.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias