Liga 1

Grave error: Carlos Bustos le sigue negando una oportunidad a la nueva de Alianza Lima

El director técnico, Carlos Bustos, le sigue negando una oportunidad a la nueva joya de Alianza Lima

Grave error: Carlos Bustos le sigue negando una oportunidad a la nueva de Alianza Lima
Por:  Andrés Barreno

El director técnico, Carlos Bustos, alista el equipo de Alianza Lima que enfrentará a Universidad César Vallejo por una jornada más de la Liga 1. Los dirigidos por el estratega argentino, trabajan en mejorar ciertos aspectos tácticos para mostrar una cara diferente en el campo de juego. 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Carlos Bustos realizará algunos cambios en su 11 inicial para enfrentar a UCV. Uno de ellos, es la inclusión de Hernán Barcos, como único referente en el área del conjunto Blanquiazul. La titularidad del Pirata era muy pedida por los centenares de aficionados del club. 

Leer más: La despampanante novia de Jean Deza que es noticia en todo Perú

De la misma manera, sigue dejando sin posibilidades en su 11 inicial a Jairo Concha, quien tiene un buen rendimiento de juego en los entrenamientos de Alianza Lima. El ofensivo peruano, regresó al conjunto Blanquiazul, después de presentar grandes destellos de juego con la camiseta de Universidad San Martín de Porres. 

Jairo Concha, tuvo algunos minutos en el primer plantel de Alianza Lima, donde presentó grandes características de juego que sin duda se adaptan de buena manera al estilo de juego que presenta el íntimo. A pesar de ello, no logra convencer del todo al estratega argentino.

Jairo Concha, deberá trabajar fuerte para buscar un espacio en el equipo titular de Alianza Lima. Muchos mencionan que tiene las cualidades suficientes para destacar con su juego en el íntimo y ser una de las piezas claves que maneje el estratega argentino en esta temporada.

Leer más:  El jugador que salió por la puerta de atrás de Alianza Lima y ahora es uno de los más caros del balompié nacional

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias