Liga 1

Gregorio Pérez comete su primer gran error al mando de Universitario de Deportes

Entrenador está aprobando cada una de las renovaciones

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador está aprobando cada una de las renovaciones
Entrenador está aprobando cada una de las renovaciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que llegó a inicios del 2020 el entrenador uruguayo Gregorio Pérez generó una gran expectativa en los hinchas de Universitario de Deportes porque con su experiencia enfundó al equipo de una cordura y tranquilidad que el equipo reflejaba en el campo. Inexplicablemente salió de club durante la pandemia, pero luego retornó.

Cuando se anunció su regreso no hubo casi ningún detractor y en muy poco tiempo borró todo lo malo hecho por Miguel Ángel Comizzo, le dio un nuevo funcionamiento al equipo para que logren encaminar una racha de 7 victorias en 8 partidos que les valdría para clasificar a la Copa Libertadores.

No obstante, con las renovaciones que están anunciándose en el club para que continúen el siguiente año, ya hay disgustos. Ocurre que la hinchada no está contenta con Rafael Guarderas y todo hace indicar que seguirá siendo jugador merengue durante todo el 2022 por pedido de 'Goyo'.

Más allá de que a priori parezca un error, lo cierto es que se deberá esperar a que Guarderas se muestre en el campo para conocer si finalmente se trató de un acierto o no. Pérez sigue conformando su equipo y todavía faltan anunciarse las renovaciones, contrataciones y también quienes no continuarán.

Leer más noticias: La cábala de Ricardo Gareca que sorprendió en los entrenamientos de la Selección Peruana y que usó antes de la victoria contra Ecuador

Temas


Más noticias