Liga 1

Gregorio Pérez definió su primer 11 con Novick, Villamarín y Valera de titulares

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ya se realizó el primer partido de práctica de los cremas donde ya se pudo ver un adelanto de la versión 2022

Ya se realizó el primer partido de práctica de los cremas donde ya se pudo ver un adelanto de la versión 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes es uno de los primeros equipos peruanos que inició la pretemporada. Esta decisión fue tomada por el comando técnico liderado por Gregorio Pérez para que tengan más tiempo de preparación y lleguen de la mejor forma al inicio de la Liga 1 y buscan clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores.

El primer 11

Los hinchas cremas ya pueden ir viendo como será el equipo que jugará durante el 2022 porque desde ya se tuvo un partido de práctica con los primeros jugadores titulares. 'Goyo' alineó un un 4 - 3 - 3 con dos extremos, un centro delantero y luego en media punta creativo y con mucha llegada al arco.

El arquero titular será, sin duda, José Carvallo quien ya es un referente del club. La defensa de cuatro está conformada por Aldo Corzo, Nelson Cabanilla, Leonardo Rugel y Nelinho Quina. Los tres encargados del medio campo son Gerson Barreto, Armando Alfageme y Hernán Novick para dejar en el ataque a Joao Villamarín, Alex Valero y Guillermo Larios. El duelo fue contra la reserva y ganó el primer equipo por 2 a 1.

Como ya lo había mencionado el propio Gregorio Pérez, el delantero titular será Alex Valera aunque durante el año se podrán ver cambios. Otro de los nombres que será muy empleado es el reciente fichaje uruguayo Ángel Cayetano quien llegó por pedido expreso del comando técnico.

Temas


Más noticias