Liga 1 > Universitario

Gregorio Pérez desmiente a Ramos y genera polémica con sus declaraciones

El ´Profe´desmintió tajantemente al defensa y sostuvo que la 'sombra' se demoró en responder la propuesta.

Christian Ramos y Gregorio Pérez en el Perú.
Christian Ramos y Gregorio Pérez en el Perú.

Hace unas semanas se tenía por hecho el fichaje de Christian Ramos por Universitario de Deportes; no obstante, Jean Ferrari publicó un post en Twitter que provocó que desaparecieran todos los anhelos de los hinchas cremas por contar con el central. Ante esto, el defensa dio a entender que todo se debió por asistir a la final de la Liga 1.

“No sé la verdad. Molestia de parte de ellos (Universitario) puede haber. Yo soy un espectador más. Me gusta el fútbol y yo puedo ir a cualquier partido que se me antoje”, dijo el defensa de la Bicolor. No obstante, hoy Gregorio Pérez desmintió esa versión.

¿Qué dijo Gregorio Pérez?

"Ramos tiene todo el derecho de ir a ver cualquier partido ir disfrutar con la gente conocida de él. No fue por ese tema", dijo el DT. "Inclusive yo hablé con Ramos cuando en su momento estuvo la intención de poder se contratado por la 'U'", agregó Pérez.

Asimismo, el actual DT crema reveló que no se concretó el fichaje por un tema de plazos. ""(Ramos) Quedó en responder y la respuesta no se dio en tiempo y forma y se decidió cortar el vínculo. En su momento le pregunté a Ferrari si había tenido una segunda o tercera comunicación para definir el tema y me dijo que no tenía respuesta", mencionó 'Goyo'.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias