Liga 1

Gregorio Pérez destacó a los 2 jugadores que más sorprendieron en entrenamientos

Gregorio Pérez quedó muy satisfecho con Alexander Succar e Iván Santillán

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gregorio Pérez quedó muy satisfecho con Alexander Succar e Iván Santillán
Gregorio Pérez quedó muy satisfecho con Alexander Succar e Iván Santillán
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes está llegando a las fases finales de su pretemporada y Gregorio Pérez ya puede ir sacando conclusiones porque tuvieron múltiples entrenamientos durante varias semanas. Recientemente tuvieron algunos problemas porque muchos jugadores tuvieron casos de contagios, pero, fuera de ello el plantel está muy bien preparado.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Fracasó con la 10 de Alianza y será refuerzo estrella de Universitario para 2022

Por otro lado, el cuadro crema también tiene jugadores convocados en la Selección Peruana; ese es el caso de José Carvallo, Alex Valera y José Carvallo. Con ello, otros futbolistas que quedaron en el plantel tuvieron su oportunidad para buscar ganarse un puesto de titulares para la temporada 2022.

El entrenador Gregorio Pérez está teniendo más tiempo para observar a sus jugadores y en los últimos días quedó gratamente sorprendido con el rendimiento un par de futbolistas que no tuvieron muchos minutos en la temporada pasada: "Estamos muy contestos en recuperar a Santillan y Succar, todos están para sumar".

Más noticias de Universitario de Deportes:

¡Increíble! Universitario recaudó más de un millón de soles en menos de 2 meses

Iván Santillán y Alexander Succar soprendieron a Gregorio Pérez

Tanto Iván Santillán como Alexander Succar tienen la gran oportunidad para que en el 2022 sigan creciendo y eso sería más fácil si se meten en el equipo titular. Santillán tiene que competir con Nelson Cabanillas y Succar con Alex Valera que por el momento está en la Selección Peruana.

Temas


Más noticias