Liga 1

Gregorio Pérez dio su opinión del fútbol peruano y el TAS

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El entrenador de la U habló sobre el nuevo caso del fútbol peruano en el TAS

El entrenador de la U habló sobre el nuevo caso del fútbol peruano en el TAS

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las voces que actualmente son más autorizadas para hablar de diferentes temas debido a a su enorme experiencia y respeto que goza gracias a su trayectoria en el fútbol sudamericano es, Gregorio Pérez, el entrenador uruguayo de Universitario de Deportes tiene la dura misión de sacar campeón al cuadro crema.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Fracasó con la 10 de Alianza y será refuerzo estrella de Universitario para 2022

Por ello, luego de tener un partido de práctica contra la Universidad San Martín de Porres, donde logró ganar por tres goles a cero con anotaciones de Alex Succar, José Zevallos y un autogol del cuadro santo; el entrenador crema se tomó un minuto para hacer una referencia a tema legales del fútbol peruano.

'Goyo' sabe que la institución blanca tiene un tema que busca resolver en el ya tan popular Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte, también conocido como TAS por las siglas de Tribunal Arbitral du Sport en francés: "Encontramos una San Martín entusiasta, tiene un plantel amplio con jugadores de trayectoria y mucha gente joven con futuro. Ellos tendrán que esperar el fallo del TAS".

Más noticias de Universitario de Deportes:

Es cantera de Alianza y quiere anotar y gritarle un gol jugando en Universitario

Gregorio Pérez conoce los tema del TAS con el fútbol peruano

El entrenador dijo estas palabras para dejar en claro que no necesariamente se enfrentaron a un equipo de la segunda división, sino que, luego de que se sepa la resolución del TAS, se rectificará el hecho sabiendo que son, y siempre fueron, una institución de primera división.

Temas


Más noticias