Liga 1

Gregorio Pérez empieza a sacar ventaja a Alianza y Cristal de cara al título

El entrenador planea doble turno de entrenamiento

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El entrenador planea doble turno de entrenamiento
El entrenador planea doble turno de entrenamiento
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes fue uno de los primeros equipos en empezar su pretemporada y de esta forma le saca una ventaja a sus rivales directos en el duelo por conseguir el título de la Liga 1 del 2022. Esta decisión llegó gracias a una decisión del comando técnico liderado por Gregorio Pérez.

La experiencia de 'Goyo'

Por si esto no fuera poco, ahora se conoció que 'Goyo' buscará incrementar el trabajo físico de todo su plantel y se impondrá un doble turno de trabajo desde esta semana. El periodista Ángel Paul Flores informó que los merengues tendrán más entrenamiento por pedido del comando técnico.

Tomando en cuenta que equipos como Sporting Cristal o Alianza Lima todavía no empiezan sus trabajos de pretemporada la ventaja que están sacando podría resultar importante. Los hinchas saben que se trata de un entrenador serio y con esto se sigue demostrando que no se equivocan

El experimentado entrenador uruguayo sabe que lo que le pide la gran hinchada merengue es el título nacional. Logro que se les hace esquivo desde el 2013 cuando lograron ganar al Real Garcilaso tras tres partidos en una disputada final que acabó en tanda de penales en Huancayo.


Más noticias