Liga 1 > Universitario

Gregorio Pérez enfurece con la Bolsa de minutos porque no tiene jóvenes en la U

El entrenador uruguayo sabe que le costará cumplir con la Bolsa de minutos porque no tiene muchos jugadores sub 20 en su plantel

Gregorio Pérez se muestra inconforme con Bolsa de minutos
Gregorio Pérez se muestra inconforme con Bolsa de minutos

Uno de los aspectos de la Liga 1 que siempre fue centro de la polémica es la Bolsa de minutos. Esta regla en el torneo peruano obliga a que todos los clubes usen a jugadores sub 20 un determinado tiempo, caso contrario se le restaría una cantidad importante de puntaje como castigo.

'Goyo' se muestra inconforme

Para el 2022 muchos esperaban que esto deje de estar vigente y así lo planificaron desde Universitario de Deportes, sin embargo, durante el sorteo de la Liga 1 - 2022 se confirmó que esto cambiará y la Bolsa de minutos sí será un regla y el objetivo es de 1785 minutos durante todo el torneo.

Movistar

El comando técnico merengue encabezado por Gregorio Pérez de inmediato mostró su molestía y en una reciente entrevista que 'Goyo' brindó al programa Fútbol Como Cancha que se transmite en RPP aseguró que la Bolsa de minutos los puede perjudicar seriamente en cuanto a la planificación que ya tenían encaminada.

"Para nosotros es una gran preocupación el tema de la bolsa de minutos porque ya habíamos planificado el plantel para el próximo año. No es solo en nuestro caso, sino también otros clubes", afirmó el experimentado entrenador quien ahora tendrá que lidiar con una nueva complicación para la U.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias