Liga 1

Gregorio Pérez enojado por la posible resta de 4 puntos que dejaría sin Copa Libertadores a Universitario de Deportes

Entrenador quiere saber la real situación del club

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador quiere saber la real situación del club
Entrenador quiere saber la real situación del club
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes hace algunos días recibió una dura noticia por parte de la Federación Peruana de Fútbol porque desde la Comisión de Licencias iniciaron una investigación sobre presuntas deudas que mantiene la institución con empleados y ex empleados de la institución limeña.

Las investigaciones podrían descubrir deudas o demoras en los pagos y, en caso se confirmen más de una falta a las normas, la cantidad de puntos que le quitarían al equipo podrían llegar a ser 4 y si esto llega a ocurrir peligra seriamente su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Gregorio Pérez es el gran artífice de la enorme mejoría que tuvo Universitario para llegar a pelear una clasificación a copa internacional y con esta situación está duramente mortificado porque todo su trabajo y esfuerzo, así como el de su plantel de jugadores, quedaría totalmente reducidos.

Todavía quedan algunos días para conocer el capítulo final de esta tensa situación para el cuadro merengue y la administración temporal encabezada por Jean Ferrari tiene que aclarar todo y así, junto con la parte deportiva, celebrar la clasificación a Libertadores a final de temporada.

Leer más noticias: ¿Paolo Guerrero o Hernán Barcos? Cual sería el 9 titular de Alianza Lima en caso el 'Depredador' fiche por el club peruano

Temas


Más noticias