Liga 1

Gregorio Pérez ensayó con Rafael Guarderas como titular en una extraña posición

El entrenador se ve obligado a hacer cambios por las bajas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El entrenador se ve obligado a hacer cambios por las bajas
El entrenador se ve obligado a hacer cambios por las bajas
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes jugará contra Deportivo Binacional donde buscará asegurar su clasificación a un torneo internacional en el año 2022. Los cremas levantaron mucho luego de que la directiva culminara su relación con Miguel Ángel Comizzo para traer de regreso a Gregorio Pérez.

Con 'Goyo' los merengues recuperaron vitalidad y encaminaron varios resultados positivos que los posicionan muy cerca de asegurarse la primera fase de Copa Libertadores 2022. Sin embargo, para el siguiente duelo tendrá la gran dificultad de conta con muchas bajas que le obligan a innovar en el equipo titular.

Sucede que Iván Santillán está lesionado desde hace unos meses y en su lugar jugó de buena manera Nelson Cabanillas, quien tampoco podrá ser parte del equipo por una suspensión de 2 amarillas. Con ello la U se queda sin laterales izquierdos disponibles para estos decisivios duelos.

Pérez meterá la mano en lo que tiene y ubicará a Rafael Guarderas como lateral izquierdo. El volante suele ser usado como mixto en primera línea o hasta mediapunta. Probablemente algunas vez fue usado en ese puesto pero ahora lo hará como titular, sin duda toda una novedad para la escuadra crema.

Leer más noticias: Hernán Barcos da lecciones a Ricardo Gareca sobre como usar a Oslimg Mora

Temas


Más noticias