Liga 1

Gregorio Pérez mandó al retiro a Juan Manuel Vargas

El técnico desmintió cualquier acercamiento con el ‘Loco’

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El técnico desmintió cualquier acercamiento con el ‘Loco’
El técnico desmintió cualquier acercamiento con el ‘Loco’
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días saltó la noticia del posible regreso de Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes, esto generó muchas reacciones de los hinchas ‘cremas’, prensa y hasta exfutbolistas. Pero el actual técnico de Universitario dio la cara y desmintió esta información, la cual le pareció bastante fuera de lugar.

En el programa Equipo F el uruguayo pudo conversar de diversos temas con los panelistas sobre la actualidad de Universitario de Deportes, uno de los temas que se tocó fue la posible incorporación de Juan Vargas al equipo para esta temporada.

El técnico fue bastante tajante en su respuesta, mencionando que el jugador en mención ya estaba retirado, que por parte de la directiva no hubo nunca una conversación de este posible fichaje. Más bien, le pareció poco ético de la persona que soltó esta información.

¿Qué hace Juan Manuel Vargas?

El ‘Loco’ por el momento se recurase de varias formas, una de ellas es las redes sociales, promocionando algunos productos, siendo esta su principal forma de conseguir ingresos por el momento, pues se alejó totalmente del fútbol desde el 2019.

Temas


Más noticias