Liga 1 > Universitario

Gregorio Pérez muestra su indignación con decisión de Ricardo Gareca

El entrenador crema está disgustado con Bolsa de minutos que fue pedido de Ricardo Gareca

'Goyo' disgustado con Gareca por la bolsa de minutos
'Goyo' disgustado con Gareca por la bolsa de minutos

Recientemente se anunció que para la Liga 1 del 2022 se tendrá la tan polémica Bolsa de minutos. Con ellos todos los equipos se ven obligados a alinear a jugadores menores de 21 años con el fin de completar el mínimo de 1785 minutos. Esto no es tan bien visto por algunos equipos del torneo.

Quejas de 'Goyo'

Uno de los equipos que se siente más perjudicado es Universitario de Deportes porque ellos ya habían iniciado su pretemporada y planificaron un plantel sin tener la obligación de usar jugadores menores de 20 años. Así lo hizo saber el comando técnico con palabras de Gregorio Pérez.

Movistar Deportes

"Ayer sorpresivamente nos encontramos con la noticia de que hay bolsa de minutos, también con la postergación del torneo. Además los amistosos de selección son el 20 y el torneo inicia 21. No veo muy coherente esa situación", afirmó 'Goyo' en una entrevista al programa Fútbol Como Cancha que se transmite en RPP.

Todo esto tiene que ver directamente con Ricardo Gareca porque es él quien pidió tener Bolsa de minutos y además, para los amistosos de la Selección también se debe paralizar el torneo modificando así las fechas que se tenían previstas dentro del calendario en tienda crema.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias