Liga 1

Gregorio Pérez pide a Christian Ramos para la U porque no está conforme con sus defensas

Goyo quiere reforzar su equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Goyo quiere reforzar su equipo
Goyo quiere reforzar su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se conoció que existe un interés concreto de Universitario de Deportes para hacerse con los servicios del defensa central Christian Ramos quien es una pieza fundamental en el esquema de Ricardo Gareca para la Selección Peruana. La 'Sombra' ya fue crema durante la parte final del 2019.

Dentro de los hinchas hubo muchas dudas con respecto a esta situación debido a que no tienen los mejores recuerdos del rendimiento de Ramos en su paso por la institución. Además, se cuestionaba que se busque un jugador en este puesto cuando están Nelinho Quina, Federico Alonso, Leonardo Rugel y Brayan Velarde.

Luego de un análisis realizado por diferentes medios y cuentas de internet que se encargan de cubrir el día a día de la U, se llegó a la conclusión de que Gregorio Pérez y su comando técnico no se sienten del todo respaldados por estos cuatro integrantes de la defensa que serán quienes pelearán por los dos puestos de centrales.

La experiencia de 'Goyo' le indica que no puede dejar pasar a un defensa de Selección que compite al máximo nivel en las Eliminatorias Conmebol. Ahora las negociaciones están en el tramo final y se espera que se confirme (o no) el nuevo refuerzo en tienda merengue.

Leer más noticias: Alberto García Aspe le echa la culpa a Ricardo Gareca por la lesión de Pedro Aquino

Temas


Más noticias