Liga 1

Gregorio Pérez preocupado por resta de puntos a Universitario que puede dejarlo sin Copa Libertadores

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La U está siendo investigada por la FPF

La U está siendo investigada por la FPF

Síguenos enSíguenos en Google News

Los cremas consiguieron buenos resultados en las últimas jornadas que les permitió estar a punto de clasificarse a la Copa Libertadores del 2022. El último partido de Universitario de Deportes en la Fase 2 será contra el Melgar de Arequipa. Rival que, al igual que ellos, también buscan clasificar a la Libertadores.

Sin embargo, desde hace alguno días surgió una noticia que generó muchas preocupaciones dentro de la institución porque la Federación Peruana de Fútbol le abrió una investigación sobre presuntas que deudas que, de encontrar algo irregular, podría significar una sanción con resta de puntos.

Gregorio Pérez ya sabe esta noticia y está muy preocupado porque incluso el partido contra Melgar puede llegar a no tener ningún valor. Si Universitario es sancionado ni siquiera un triunfo contra Melgar les serviría para llegar a Copa Libertadores pero podrían quedarse en Copa Sudamericana.

La administración temporal encabezada por Jean Ferrari tiene que afinar todos los detalles para que no se le sancione por alguna razón. Aunque si no se cumplió con algún pago no queda más que aceptar el castigo que corresponda. La resolución final de la investigación se presentará antes del partido con Melgar.

Leer más noticias: Los jugadores de Alianza Lima que no tuvieron buen rendimiento con Sporting Cristal y peligra su participación en la final

Temas


Más noticias