Liga 1 > Universitario

Gregorio Pérez preocupado por tener solo 2 fichajes confirmados en Universitario

Hasta el momento los cremas solo tienen confirmados 2 refuerzos del medio local

La U por ahora tiene confirmados a Joao Villamarín y Alfonso Barco
La U por ahora tiene confirmados a Joao Villamarín y Alfonso Barco

Universitario de Deportes continúa en la etapa del año en la que solo está enfocado en la renovación de su plantel para el próximo año. De esta forma la administración temporal liderada por Jean Ferrari está cerrando las renovaciones, anunciando las salidas y, lo que más emociona al hincha, las contrataciones.

Plantel corto

Claramente la institución merengue pasa por un momento muy complicado en lo económico y debido a su presupuesto austero debe ser muy cuidadoso con sus contrataciones. Y aun con eso no se logrará tener el plantel que muchos hinchas sueñan. Hasta ahora solo hay dos contrataciones confirmadas.

Tanto Joao Villamarín como Alfonso Barco tienen un acuerdo al 100% con el club y solo deben pasar algunos días para que las redes sociales de Universitario lo anuncien por todo lo alto. Ambos son jugadores del medio local y en el caso de Barco es más una apuesta que un refuerzo como tal.

Esta situación no es la más agradable para Gregorio Pérez porque pese a que él sabía plenamente a que club llegaba, todo entrenador siempre desea que se le cumplan sus pedidos de jugadores al momento de conformar su nuevo equipo para la siguiente temporada.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias