Liga 1

Gregorio Pérez prepara un par de sorpresas para el próximo partido de Universitario de Deportes

Gregorio Pérez prepara sorpresas para la U

Gregorio Pérez incluirá a Hernán Novick y Brayan Velarde
Gregorio Pérez incluirá a Hernán Novick y Brayan Velarde

El cuadro crema buscará seguir en la lucha por buscar una clasificación a alguna copa internacional para el año 2022. Los merengues se enfrentaran contra la Universidad César Vallejo de Trujillo que es dirigida por José Guillermo 'Chemo' Del Solar y que está en las mismas condiciones de los cremas para buscar un cupo a torneo continental.

Para ello el entrenador Gregorio Pérez buscará realizar cambios en el plantel. 'Goyo' incluirá en su plantel a dos jugadores que no estuvieron en las últimas semanas. El nombre que más esperan los hinchas es el de su mejor jugador durante el año: Hernán Novick. El uruguayo estuvo lesionado que lo alejó de las canchas y regresará a la nómina de la U.

Otra de las novedades es la inclusión del defensor central Brayan Velarde, futbolista de 22 años que tuvo un inicio interesante de carrera pero que temporada tras temporada decayó en su nivel. Sin embargo, sigue siendo una buena alternativa para el equipo merengue que requiere de todas sus armas para asegurar el objetivo.

El resto de jugadores serán los mismos de hace algunas fechas y lo más probable es que se repita el equipo titular del último partido en el que se quedaron con la victoria por 3 goles a 1 contra Sport Huancayo. Aunque lógicamente se tendrá la baja de José Carvallo que está entrenando con la Selección Peruana por la convocatoria de Ricardo Gareca.

Leer más noticias: Jugador asegura que Sporting Cristal nunca lo llamó para renovar y ahora Roberto Mosquera lo extraña para el final de la temporada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias