Liga 1

Gregorio Pérez sabe que Universitario de Deportes no tiene chances en Copa Libertadores

Entrenador sabe donde está parado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador sabe donde está parado
Entrenador sabe donde está parado
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes consiguió casi de manea heroica clasificar a la Copa Libertadores 2022, ya está planificando cada uno de los detalles para la conformación de su plantel. De la mano de la Administración Temporal liderado por Jean Ferrari y el comando técnico encabezado por Gregorio Pérez se plantean un objetivo claro.

'Goyo' sabe que en el torneo internacional les costará mucho: "Más allá de que el hincha quiera tener una buena actuación en la Copa Libertadores, algo que nosotros también deseamos, el club tiene que encontrar una estabilidad, que lo está logrando con muchas dificultades y con buenas intenciones".

Con los pies sobre el piso podrán pensar mejor en objetivos más realistas, pero conforme a su historia. Es así que lo que se buscará "El próximo año, la prioridad será salir campeón en el torneo local", afirmó Pérez quien tendrá la oportunidad de empezar una temporada al mando de la U por segunda vez luego de su aventura en el 2020.

La hinchada debe ser consciente de la realidad que vive el club, pero también el fútbol peruano. El ejemplo más claro es que ningún equipo de la liga local ha logrado clasificara octavos de final de Copa Libertadores durante los últimos 8 años. Un récord negativo que parece no tener fin.

Leer más noticias: Roberto Mosquera arremete contra Alianza Lima y calienta la final

Temas


Más noticias