Liga 1

Gregorio Pérez se olvida de la Libertadores

El entrenador crema está entre la espada y la pared por la posible ausencia de Universitario en Copa Libertadores.

Gregorio Pérez
Gregorio Pérez

El equipo crema podría despedirse del sueño de la Copa Libertadores a solo una jornada por terminar la Liga 1. El club tendría que asegurar el resultado ante un Melgar que lleva cuatro partidos seguidos con victorias, anotando 12 goles a favor y solo uno en contra.

Universitario, quien ha sumado mas puntos que cualquier otro equipo desde la llegada de Gregorio Pérez es un equipo sólido, pero, además de anotar menos goles que el equipo arequipeño, recibe mas anotaciones por partido que su próximo rival.

Además de la incertidumbre del enfrentamiento ante Melgar, Universitario podría perder puntos por una deuda con el ex entrenador Ángel Comizzo en meses del presente año. El ex entrenador argentino sería otro motivo para impedir el regreso de la U a la máxima competición de clubes a nivel continental.

Este domingo, los de Gregorio Pérez podrían definir su paso o quedar fuera y olvidarse de la Libertadores. Este hecho también podría significar la salida de algunos jugadores del club por no lograr uno de los importantes objetivos cuando inició la campaña.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias