Liga 1

Gregorio Pérez tras el éxito de algunos jugadores en Universitario:" Nosotros no hemos cambiado en nada"

El charrúa cree que lo principal que le ha dado a sus jugadores es la confianza en la cancha.

Gregorio Pérez tras el éxito de algunos jugadores en Universitario:" Nosotros no hemos cambiado en nada"
Gregorio Pérez tras el éxito de algunos jugadores en Universitario:" Nosotros no hemos cambiado en nada"

Se dice últimamente que muchos jugadores de Universitario de Deportes han aumentado su rendimiento debido a la llegada de Gregorio Pérez al banquillo crema. Entre los nombres que siempre resaltan, están Luis Urruti, Alex Valera, Piero Quispe y Nelson Cabanillas. Y es que 'Goyo' ha logrado que más de un futbolista del plantel saque su mejor versión para enfrentar a toda la ola de rivales de la Liga 1.

Con ello, el DT cree que lo principal que le ha dado a sus jugadores es la confianza. “Más allá de los trabajos que hacemos en el campo, intentamos que tengan confianza por lo que les traslada el cuerpo técnico. Nosotros no hemos cambiado en nada, simplemente seguimos trabajando con mucha dedicación y con convicción. Transmitimos mucha fe basada en el trabajo”, sostuvo en conferencia de prensa.

Sin embargo, el charrúa es consciente de la mejora del plantel y mencionó que el crecimiento se ha dado gracias al trabajo. “No significa que antes no hubo trabajo. Acá no ponemos en tela de juicio ninguna labor, pero mientras van transcurriendo los días, nosotros vamos profundizando mucho más y con la facilidad de que un alto porcentaje del plantel ya nos conoce”, indicó Pérez.

De todos los jugadores del plantel, Valera es el que más ha destacado porque es el segundo máximo goleador del equipo, con un hat-trick y doblete incluido. A pesar de eso, Goyo insistió que esos resultados se debieron a la confianza. "Le hemos dado la confianza que todo goleador necesita. Las sequías muchas veces son largas y el delantero vive del gol. Las rachas se cambian y la gran motivación que él siente, el respaldo, es importante. Las respuestas han sido positivas", puntualizó.

Ver más noticias: "No es determinante", así calificó Ricardo Gareca al partido contra Chile por las Eliminatorias

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias