Liga 1 > Universitario

Gregorio Pérez ya decidió entre Joao Villamarín y Alex Valera para que sea su 9

'Goyo' ya tiene en mente a que jugador usará como su referente en el ataque

Gregorio Pérez eligió entre Valera y Villamarín
Gregorio Pérez eligió entre Valera y Villamarín

El equipo crema ya está en la fase inicial de la pretemporada y no hay demasiadas noticias de nuevas contrataciones. El plantel está prácticamente cerrado y Gregorio Pérez tendrá que arreglárselas para que con los jugadores que tiene pueda competir a la altura de las exigencias de los hinchas.

Valera o Villamarín

Una de las decisiones que deberá tomar el experimentado entrenador es elegir quien será su jugador para que comande el ataque. Los dos llamados a ser los goleadores son Joao Villamarín y Alex Valera. El primero llega luego de una gran temporada en Sport Boys y Valera tendrá su segunda temporada en la que se le exigirá más.

En una reciente entrevista a ESPN, 'Goyo' aseguró que quien tiene la ventaja es Valera porque se trata de alguien a quien ya conoce y se ajusta más a la alineación que suele emplear. Además, añadió que es un futbolista de Selección y eso es importante ello lo convierte en alguien con mayor jerarquía que la mayoría de sus compañeros.

Además, no descartó que, según se presenten los partidos o la disponibilidad de jugadores podría emplear a los dos juntos como doble punta en el ataque. Sin embargo, para 'Goyo' el titular es Valera y Villamarín es una alternativa diferente como lo son Succar y Cantoro.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias