Liga 1 > Alianza Lima

Guerrero se puso piel de la U hace años y así reaccionó la hinchada de Alianza

Diversos portales compartieron la foto de 'PG9' vistiendo la camiseta del mayor rival de Alianza Lima.

Paolo Guerrero y los hinchas de Alianza Lima
Paolo Guerrero y los hinchas de Alianza Lima

Hasta hace unas semanas se rumoreaba la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima; sin embargo, ni el club ni el jugador se han pronunciado de forma oficial al respecto. Lo que se sabe es que hay un interés de ambas partes, pero que todavía no se concreta.

Estos rumores emocionaron a los seguidores grones, quienes ven con buenos ojos la llegada del 'Depredador' a sus filas, pues es un delantero con una buena trayectoria en el extranjero y titulares con la Selección Peruana. Dentro de todo este interés, ayer se compartieron unas postales que provocaron la sorpresa de algunos hinchas.

Reacción de los hinchas

Una página de hinchas de Universitario de Deportes llamada 'La Banda de Odriozola' compartió unas imágenes donde el 'Depredador sale con la camiseta de Universitario de Deportes y aunque esto parezca una traición, la realidad que 'PG9' lo hizo para apoyar la navidad de un niño crema.

Publicación de Guerrero con la camiseta de Universitario.

Más allá de la sorpresa, los hinchas de Alianza y Universitario elogiaron la acción del 'Capitán'. "Por eso es ídolo, jugador inteligente, respeta los colores y da su apoyo", fue uno de los tantos comentarios.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias