Liga 1

Gustavo Dulanto envía conmovedor mensaje a Gregorio Pérez e ilusiona a hinchada con su retorno a Universitario

Defensor central tuvo un corto paso por Universitario

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor central tuvo un corto paso por Universitario
Defensor central tuvo un corto paso por Universitario
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes venció por 2 goles a 1 al Cusco FC y está muy cerca de quedarse con el tercer cupo para participar en la Copa Libertadores 2022. El partido no fue el mejor pero gracias a los goles de Luis Urruti y Alex Valera los tres puntos se fueron con los dirigidos por Gregorio Pérez.

El entrenador uruguayo es sin duda el más destacado del equipo merengue porque fue con su llegada que se pudo retomar el nivel necesario para que puedan obtener su objetivo. Además más allá de lo futbolístico, lo que transmite fuera del campo es una tranquilidad pocas veces vista en direrctores técnicos.

Esto no solo lo notan los hinchas sino que en esta ocasión fue Gustavo Dulanto quie a través de su cuenta de Twitter posteó una foto de Gregorio Pérez con un mensaje elogiando al uruguayo: "Da gusto escucharlo declarar a Don Gregorio". No hay hincha crema que no se sienta tranquilo con su entrenador.

De inmediato decenas de seguidores de Dulanto e hinchas de la U comentaron la publicación secundando el mensaje pero también pidiendo que el defensor peruano vuelva al Perú para vestirse con la crema. El momento de Sanguinetti (nombre que usa en su camiseta) es muy bueno y si retorna a la institución del  cual es hincha será en las siguientes temporadas.

Leer más noticias: Alex Valera supera lo hecho por Hernán Barcos

Temas


Más noticias