Liga 1

Gustavo Dulanto y la demostración de amor hacia Universitario

El defensor es fiel hincha de los ‘Cremas’ 

Gustavo Dulanto es hincha fiel de Universitario de Deportes
Gustavo Dulanto es hincha fiel de Universitario de Deportes

Gustavo Dulanto se ha convertido en toda una sensación del fútbol peruano gracias a su paso por el Sheriff Tiraspol, en donde no solo tuvo una fantástica Champions League, sino que también hizo historia al derrotar al mismo Real Madrid en su casa. A pesar de eso, el defensor no olvida su amor por Universitario de Deportes.

El jugador mencionó que antes de poder emigar, tuvo la gran esperanza de poder volver a tienda ‘crema’. “Antes de ir a Sheriff esperé hasta el último a la ‘U’, solo que no recibí la llamada. Solo un contacto para preguntarme si estaba disputo ir al club y dije sí, porque soy hincha”, expresó el central en ‘DirecTV Sports’.

De igual forma recordó su pasado con la mica ‘crema’ y contó su gran sueño. “Cuando estuve en la ‘U’ no hice lo que yo hubiera querido, como ahora con esta experiencia que estoy teniendo. En algún momento me gustaría volver. Obviamente también lograr algo que consiguió mi viejo, que es salir campeón. Es la espinita que tengo con mi papá, que siempre me saca en cara. Yo le digo soy jugador de Champions y él me dice jugó la Copa América y fue campeón con la ‘U’”, sentenció.

Llamado a la selección

Se espera que Gustavo Dulanto pueda tener su presencia en la Selección Peruana pronto, es posible que sea llamado en los amistosos que se jugarán en enero, aunque todo dependerá de la disponibilidad que tenga en su club, pues, Gareca únicamente llamará a quienes no tengan campeonato disponible.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias