Liga 1

Gustavo Dulanto y lo que tiene que pasar para que regrese a Universitario de Deportes

Gustavo Dulanto es muy recordado en la interna de Universitario de Deportes, debido al gran trabajo que realizó hace algunas temporadas.

Gustavo Dulanto y lo que tiene que pasar para que regrese a Universitario de Deportes
Por:  Andrés Barreno

Universitario de Deportes, a inicios de la temporada 2021, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional, con el fin reforzar ciertos espacios del campo de juego que se vieron muy afectados en el pasado campeonato nacional. Varios fueron los nombres que sonaron, pero muchos de ellos por diversas razones no llegaron al club. 

Uno de ellos fue, Gustavo Dulanto, el zaguero central peruano, en algunas entrevistas mencionó que uno de sus deseos es regresar a Universitario de Deportes para mostrar todo su talento, pero por el momento prefiere quedarse en el balompié del viejo continente para llamar la atención del director técnico, Ricardo Gareca

Leer más: El crack peruano que compartió camerino con Mesut Özil y ahora brilla en Liga 1

No sería descabellado, observar a Gustavo Dulanto reforzando el sector defensivo del campo de juego de Universitario de Deportes. Pues, es conocido el apego que tiene con la institución y sobre todo es uno de los jugadores más pedidos por los centenares de aficionados del club. 

Gustavo Dulanto, para regresar a Universitario de Deportes, deberá cumplir algunos años más en el viejo continente. A más de ello, la directiva merengue debe tener un permanente contacto con el jugador para intentar seducirlo con el tiempo y con ello asegurar su fichaje.

Gustavo Dulanto 

Gustavo Dulanto en la actualidad milita en el FC Sheriff de la Primera División de Moldavia, donde logró ganarse un puesto en el equipo titular. 

Leer más: La diferencia salarial abismal entre Jefferson Farfán y Carlos Ascues

Video tomado de Wilder Football - Gustavo Dulanto ► Mejores Jugadas & Defensive | 2020 [HD]

https://www.youtube.com/watch?v=lDNF5jwsv4g

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias