Liga 1

Habiendo pertenecido a Cristal ve a Alianza Lima como claro campeón

Con el marcador a favor, Alianza es favorito de muchos para llevarse el título.

Alianza parte como favorito para la segunda final
Alianza parte como favorito para la segunda final

Gustavo Zevallos, ex Gerente Deportivo de Sporting Cristal, se refirió con respecto a la final que este domingo definirá al nuevo campeón de la Liga 1. Quien también estuvo al mando del equipo blanquiazul no tuvo reparo en mostrar su favoritismo por los de Carlos Bustos.

“Mi corazón es blanquiazul. Tengo aprecio y respeto por Sporting Cristal, pero creo que Alianza Lima va en ventaja y sería un tremendo premio que campeonen este domingo, confío en lo que hizo a lo largo del año”, señaló Zevallos en una plática con Fútbol como Cancha.

Si bien mostró su preferencia por Alianza, también declaró sobre las oportunidades del equipo rimense a remontar el resultado adverso de la primera final. “Sporting Cristal tiene con qué revertir el resultado de este domingo, sobre todo por el juego”, mencionó el ex Gerente.

Favorecen a Alianza Lima

Si bien ya supo ganarles en el torneo local, las estadísticas en finales a partido doble entre Sporting Cristal y Alianza Lima nunca tuvieron una remontada a favor del equipo rimense. En 2018, ambos equipos se enfrentaron por ultima vez en una final y con amplia diferencia los celestes se impusieron con un global de 7-1.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias