Liga 1

Hasta que se dio cuenta del error y Ricardo Gareca mandaría a la banca a Anderson Santamaría

Santamaría dejó a relucir que no tiene el nivel para ser uno de los 11 confiables de Gareca.

Hasta que se dio cuenta del error y Ricardo Gareca mandaría a la banca a Anderson Santamaría
Por:  Guillermo Maza

Ricardo Gareca tiene un gran reto para el partido contra Brasil, que es reforzar la línea defensiva en todo aspecto. Uno de los jugadores que más ha generado dudas en la hinchada es Anderson Santamaría. Quien, en los partidos contra Venezuela y Uruguay, dejó a relucir que no tiene el nivel para ser uno de los 11 confiables de Gareca, y aunque tenga una buena anticipación de balón, es confiado al salir jugando con el pie.

Ya había pasado contra los charrúas donde el defensa perdió un balón que le costó el empate a Perú y la pérdida de dos puntos importantes en la tabla de la eliminatoria. Contra Venezuela ocurrió lo mismo, pero el delantero de la Vinotinto no pudo ejecutar bien el tiro y salió fuera de los tres palos del arco custodiado por Pedro Gallese. Además, en muchas ocasiones demoraba en pasar el balón y no coordinaba bien con su compañero Alexander Callens.

Es por eso que el Tigre Gareca ya ha pensado en dejarlo en la banca cuando la blanquirroja enfrente a la canarinha, el posible sustituto del jugador del Atlas FC sería Luis Abram del Granada de la liga Santander. Y es que a pesar de que no ha jugado muchos partidos últimamente, Abram hizo una buena pareja con Carlos Zambrano en cotejos anteriores con la Bicolor y no sería descabellado que lo ponga en el 11 titular. Además, hay que recordar que fue el peruano que marcó en el último triunfo de Perú contra Brasil.

Por otro lado, su compañero Alexander Callens ha demostrado tener un buen nivel en la Selección, pues es rápido y seguro en los cruces, como en los pases largos buscando la espalda. Además, cuando tiene el balón no se complica, sabe mantener la paciencia en todo momento y despeja con mucha tranquilidad. También es uno de los 11 seguros que saldrán a enfrentar a Brasil este jueves 9 de septiembre.

Ver más noticias: Brasil no puede jugar de local y se filtra donde se jugaría el duelo entre la Bicolor y la verdeamarela

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias