Liga 1

¿Hay camita en su contra? El insólito culpable del pésimo rendimiento de Carlos Ascues en Alianza Lima

Una nueva derrota del cuadro blanquiazul ha dejado en evidencia a jugadores que han sido criticados a lo largo de la temporada. 

¿Hay camita en su contra? El insólito culpable del pésimo rendimiento de Carlos Ascues en Alianza Lima
Por:  Pierre Carrillo

El íntimo de la Victoria volvió a defraudar a sus hinchas. Los dirigidos por Daniel Ahmed cayeron por goleada ante Cesar Vallejo y hundieron más sus posibilidades de salvarse del descenso. El plantel estuvo desordenado gran parte del encuentro y un jugador fue apuntado nuevamente por su mala actuación. 

Todo indica que a Carlos Ascues ya no lo respalda nadie. Luego de su pauperrimo partido ha dejado en claro que su compromiso con el club ha terminado por completo. El Turco apostó por él en todos los partidos y si bien es cierto que su rendimiento iba en alza, hoy fue todo lo contrario. El futbolista aliancista anduvo perdido por la cancha. 

Incluso, llegó a ocupar posiciones de sus compañeros y evitando a que el equipo desarrolle bien su juego. Esto se vio reflejado en los ataques de los íntimos cuando Ascues llegó a interponerse en el lugar del atacante Patricio Rubio, ya que coincidían constantemente. 

Las críticas no se hicieron esperar y piden la salida del jugador peruano. Además, otro apuntando por la afición de Alianza Lima fue el entrenador Ahmed, puesto que piden que se incorporen juveniles que puedan dar mejor competitividad al plantel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias