Liga 1

Hay ilusión: Estas figuras de la Liga 1 llegarían a a cambiar la imagen de Alianza Lima

Alianza Lima tendría en sus planes a dos jugadores que la rompen en el torneo local.

Por Pierre Carrillo

Alianza Lima tendría en sus planes a dos jugadores que la rompen en el torneo local.
Alianza Lima tendría en sus planes a dos jugadores que la rompen en el torneo local.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro íntimo ya estaría en busca de los posibles refuerzos para la temporada 2021, debido al mal desempeño que ha tenido gran parte de los futbolistas de la entidad blanquiazul. Asimismo, todo dependería de cómo termina el equipo a final de temporada. 

Las constantes críticas de los aficionados victorianos en las redes sociales del club han hecho que la directiva aliancista empiece a buscar fichajes que puedan ser parte del cuadro blanquiazul para el siguiente año. Si bien es cierto que hace unas semanas han estado circulando los candidatos a irse y sus posibles reemplazantes, ahora se han sumado dos nombres más. Los jugadores que interesarían al elenco de Matute son del torneo local y que han tenido actuaciones destacables en sus respectivos equipos. 

Los jugadores que podrían llegar por clamor de la hinchada serían: Kevin Ruiz, delantero de UTC Cajamarca y Oscar Pinto, extremo de Universidad San Martín. Ambos deportistas han tenido una buena participación en la Liga 1 y son una pieza fundamental en sus respectivos equipos. 

Los futbolistas de 25 y 18 años de edad, podrían ser la renovación en el Equipo del Pueblo, debido a la proyección deportiva que tienen para el futuro y la  competitividad que aportarían con las virtudes que poseen para encarar en el área rival. Sin embargo, todo dependería del nuevo proyecto que el club plantee y la oferta que les realicen. Además, de que el Íntimo de la Victoria no participará en torneos internaciones. 

Temas


Más noticias