Liga 1

Hernán Barcos demostró ser mejor ídolo de Alianza Lima que Guerrero y Farfán

EL ‘Pirata’ es actualmente el jugador más querido del plantel ‘blanquiazul’

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

EL ‘Pirata’ es actualmente el jugador más querido del plantel ‘blanquiazul’
EL ‘Pirata’ es actualmente el jugador más querido del plantel ‘blanquiazul’
Síguenos enSíguenos en Google News

El año pasado cuando parecía que Alianza Lima estaría jugando en la Liga 2 Hernán Barcos llegó para buscar el ascenso, el equipo se mantuvo en primera, fue vital dentro y fuera de la cancha para ganar el título de campeón. Pero hoy se dio a conocer que pudo salir del equipo esta temporada, pero prefiero seguir metiendo goles en La Victoria.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero y su nuevo sueldo en Argentina tras rechazar a Alianza Lima

Se dio a conocer que Hernán Barcos este año podría haber dejado Alianza Lima, pues le llegó una forma muy buena desde Asia, el sueldo era 4 veces mejor del que actualmente gana en La Victoria, pero el futbolista tomó la decisión de quedarse por un tema familiar y sobre todo, por la identificación que tiene con el club, informó Kevin Pacheco en Fútbol como Cancha.

Este hecho demuestra más amor a la camiseta de Alianza Lima que los que dicen que son los jugadores hinchas del club, pues Jefferson Farfán esperó que el club esté en Primera para anunciar su fichaje, mientras Paolo Guerrero solo aceptó la oferta de los íntimos ya que ningún otro equipo lo quería.

Hernán Barcos se retira en Alianza Lima

Ese es el gran sueño de varios hinchas blanquiazules, que esperan que el goleador se pueda quedar en el club y terminar su carrera en la institución, pues ha sido un jugador importante dentro y fuera de las canchas, incluso algunos esperan que más adelante pueda tener un cargo administrativo en el club.

Más noticias de Alianza Lima:

El fichaje de Alianza Lima que pinta para un fracaso tras el juego ante Atlético Grau

Temas


Más noticias