Liga 1

Hernán Barcos es el jugador más influyente en Alianza Lima

Delantero está haciendo historia en Alianza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero está haciendo historia en Alianza
Delantero está haciendo historia en Alianza
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Barcos llegó a Alianza Lima cuando a inicios de año todavía no había nada completamente seguro sobre su participación en la Liga 1 del 2022. Los hinchas notaron de inmediato que se trataba de un jugador distinto y sabían que les iba a dar muchas alegrías en el año.

Los goles del 'Pirata'

Luego de 27 partidos jugados, el 'Pirata' logró anotar en 10 ocasiones y asistió a sus compañeros hasta en 8 veces. Esto lo convierte en el futbolista más influyente de Alianza Lima. El argentino de 37 años no solo se ganó el cariño por todo lo que realizó dentro de la cancha.

Barcos tuvo un comportamiento especial en redes sociales y siempre se mantuvo en contacto con los hinchas de tal forma que los lazos generados por sus goles, se vieron notablemente reforzados. La influencia del jugador trascendió lo futbolístico y se notó con sus compañeros.

Goleador por todo el 2022

En los últimos días hubo un rumor donde se ponía en duda la continuidad de Barcos en Alianza para la siguiente temporada. Esto ya quedó plenamente descartado y los íntimos gozarán del 'Pirata' por un año más. Así podrán jugar juntos en Copa Libertadores y una Liga 1 más.

Leer más noticias: Los nuevos nombres que Gareca sumó a su lista tras observar la final de la Liga 1

 

Temas


Más noticias