Liga 1 > Alianza Lima

Hernán Barcos habló de su futuro y reveló si es que se queda en Alianza Lima

Barcos fue una piedra angular en el equipo de Bustos, por eso reveló si es que se queda o no.

Hernán Barcos vistiendo la camiseta de Alianza Lima.
Hernán Barcos vistiendo la camiseta de Alianza Lima.

Hernán Barcos aportó a Alianza Lima 10 goles y 8 asistencias en la presente campaña. El 'pirata' junto a Pablo Míguez, Edgar Benítez, Ángelo Campos y Jefferson Farfán fueron las piedras angulares de todo el plantel, por ende corre la duda si es que el delantero se quedará en la institución o no.

Tras terminar el cotejo, Barcos habló para GOLPERU y reveló si es que se quedará para 2022. "Dios quiera que sí. Ya estamos hablando para que eso se pueda dar y no creo que haya problemas”, declaró el atacante tras ser cuestionado por el tema.

Análisis del 'pirata' en Alianza

Asimismo, el killer del área chica realizó un pequeño análisis de lo que fue su año en la entidad grone. “Todo es hermoso, muy lindo. Pero esto no es de hoy, es de todo el año, es el trabajo que venimos haciendo. Tuvimos un montón de dificultades, pero no somos de poner excusas, más bien de trabajar”, sostuvo.

Cabe mencionar que Barcos llegó a Alianza Lima para jugar por la segunda división, pero demostró que sigue teniendo calidad para competir en la máxima categoría. Ahora, el próximo año le queda ser el líder indiscutible en el ataque en la Libertadores.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias