Liga 1

Hernán Barcos le cuida el puesto a Jefferson Farfán y lo que haría para perjudicar a Aldair Rodríguez en Alianza Lima

La Foquita tendría asegurado su lugar, gracias a la Barcos dependencia en Alianza Lima.

Hernán Barcos le cuida el puesto a Jefferson Farfán y lo que haría para perjudicar a Aldair Rodríguez en Alianza Lima
Por:  Marco Aguilar

Hernán Barcos y Jefferson Farfán han formado una buena amistad desde que se conocieron en Alianza Lima, ambos futbolistas son dos de los más veteranos del equipo y los que más trayectoria internacional han tenido. Por eso la buena química que se formó entre ambos y ahora el delantero argentino estaría ayudando a la 'Foquita'.

Y es que con la presencia de Aldair Rodríguez, ya hay hasta cinco jugadores en una misma posición, la de delantero, y con Jefferson Farfán lesionado, el 'Pirata' Barcos estaría cuidándole el puesto de cierta manera.

Leer más: Con los pies en la tierra: Universitario ganó con las justas y el castigo que les puso ángel Comizzo a los jugadores

Y es que según se pudo apreciar durante el partido de Alianza Lima y Alianza Universidad de Huánuco, todo los balones en ataque pasaban de cierta manera por los pies de Hernán Barcos, inclusive cuando Aldair Rodríguez era una mejor opción en ataque, luego con el balón en posesión, el argentino decidía con quién descargar.

Esto perjudicaba a Aldair Rodríguez, ya que no recibía tantos balones en ataque y por ratos tenía que salir del área rival para buscar el esférico más retrasado, por lo que no tuvo chances de gol. De esta manera, de no lograr encontrarse con su mejor versión, el reciente jale de Alianza Lima no tendría chances para pelearle el puesto a Jefferson Farfán cuando este mejore de su lesión.

Es así que la Barcos dependencia de Alianza Lima está perjudicando el juego de Aldair Rodríguez y a su vez le cuida el puesto de delantero, al 10 de La Victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=XKC16H10uzU

Leer más: Ni Sporting Cristal, Ni Alianza Lima: Universitario se pone a la altura de River Plate y Flamengo gracias a sus hinchas

Los números de Hernán Barcos con Alianza Lima al cierre de la nota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias