Liga 1 > Alianza Lima

Hernán Barcos le regala camiseta de Alianza Lima a conocida estrella mundial

El delantero argentino compartió imagen donde el actor Carlos Villagrán posa con una camiseta blanquiazul que él le obsequió

Barcos le regaló camiseta de Alianza a Carlos Villagrán 'Kiko'
Barcos le regaló camiseta de Alianza a Carlos Villagrán 'Kiko'

Ni siquiera inicia el torneo del 2022 y el delantero argentino Hernán Barcos ya empieza sorprender a los hinchas de Alianza Lima con sus acciones fuera de la cancha con las que difunde el aliancismo mediante las redes sociales con diferentes figuras conocidas mundialmente.

Más noticias de Alianza Lima:

Carlos Bustos enojado con Gareca por las 6 bajas que tendría Alianza Lima

En las últimas horas realizó una publicación en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter donde se ve una imagen del famoso actor mexicano Carlos Villagrán quien le dio vida por muchos años a Kiko, personaje de la ultra conocida serie el 'Chavo del 8´. De inmediato su publicación se llenó con comentarios favorables de los fanáticos blanquiazules.

En las publicaciones se alcanza a leer "El ídolo de todos. @Carlos_kiko1un placer enorme que tengas la camiseta de Alianza Lima en tus manos, el más grande del Perú". Luego de ser el mejor jugador de la Liga 1 durante el 2021, el 'Pirata' de esta forma sigue sumando puntos con los hinchas.

Más noticias de Alianza Lima:

Mosquera criticó los contagios de Alianza Lima, pero ahora esto dice de Cristal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hernán Barcos (@barcos)

Hernán Barcos aspira a tener otro gran año con Alianza

Finalmente, Barcos es el delantero estrella de Alianza que ya está entrenando plenamente con el plantel y apunta a ser el titular indiscutible dentro del esquema del entrenador Carlos Bustos con quien buscará revalidar su título de la Liga 1 y también tener una buena participación en la Copa Libertadores.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias