Liga 1

Hernán Barcos no deja de sorprender en Alianza Lima y contra Cristal logró nuevo récord

Delantero tuvo gran actuación

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero tuvo gran actuación
Delantero tuvo gran actuación
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima ya dio el primer golpe en el primer partido de la final. Con un solitario gol de Hernán Barcos los íntimos siguen en pie de lucha para optar por su corona número 25 en su historia. Para ello solo les hace falta un empate y así habrían vencido a Sporting Cristal luego de haberlo hecho en el año 2004

La jugada del gol llegó luego de un lindo taco de Wilmer  Aguirre que fue aprovechado de la mejor manera por el goleador aliancista del año. Luego de ello el marcador no se volvió a mover. El partido se mantuvo cerrado y ese gol terminó valiendo oro.

El nuevo logro del 'Pirata'

Además, con esta anotación, el 'Pirata' consiguió marcar su primer gol con pierna izquierda desde que usa la camiseta de Alianza Lima. Su repertorio había estado conformado por 8 goles con su pie derecho y uno con golpe de cabeza. Barcos no se cansa de darle alegrías a sus hinchas.

Sin duda, esta fue una de las contrataciones que más frutos le ha dado a la institución victoriana. A tan solo un partido de terminar el torneo, ya está consagrado como el mejor de Alianza y uno de los mejores de toda la Liga 1 versión 2021.

Leer más noticias: El primer cambio que tiene en mente Roberto Mosquera para el segundo partido contra Alianza Lima


Más noticias